Javier Cebrian Sagarriga

Presidente y fundador
BONSAI ENTERPRISES

Javier Cebrian es Presidente y fundador del Grupo de Empresas BONSAI ENTERPRISES (grupo de inversiones diversificado en los sectores de Capital Riesgo, Inmobiliario y Financiero), y dentro de éste, de la sociedad de capital riesgo BONSAI VENTURE CAPITAL SCR.

Ingeniero y MBA-IESE, tiene mas de 30 años de exitosa experiencia como emprendedor y empresario en ámbito nacional y en joint-ventures internacionales. Ha participado como inversor en numerosos procesos de adquisiciones y ventas de compañías.

Desde hace mas de 10 años desarrolla un novedoso modelo de Venture Capital especializado en los sectores de Internet y Nuevas Tecnologías.

BONSAI VENTURE CAPITAL SCR participa hoy en 13 empresas de ebusiness en fases de start up, desarrollo y consolidadas. Y dispone de un brillante track record de éxitos.

Desde su grupo de empresas, Bonsai Enterprises, Javier promueve, de forma entusiasta y práctica, una nueva cultura y modelo de empresa que se adapte mejor a las necesidades de los tiempos que vivimos.

Volver a la lista de miembros del jurado Volver al programa