OMExpo Investor Day - Inversores

OMExpo reúne a inversores y empresas de la economía digital.

El punto de encuentro nº 1 en España de la economía digital, la feria-congreso OMExpo Madrid, le invita en cooperación con KOMM Investment al Día del Inversor OMExpo con un premio de capital inicial de 30.000 €* a la empresa start-up más prometedora.

  • ¿Cuáles son las ideas de negocio más innovadoras del sector digital español?
  • ¿Quiénes son los ganadores del mañana de la España digital?
  • ¿Cuáles son los nuevos modelos próximos de negocio?
  • ¿En qué negocio debería actualmente invertir dinero?

La industria digital en España está creando miles de empleos. El márketing digital y el comercio digital son uno de los pocos sectores en crecimiento en la industria española. Y aún quedan años de crecimiento por venir.

Los miembros de un Jurado prominente invitarán a los empresarios españoles y start-ups a enviar sus planes de negocio hasta el 21.02.2012. Un grupo preseleccionado de 10 finalistas será patrocinado para que puedan exponer su empresa sin coste en OMExpo Madrid 2012 y además tendrá la oportunidad de presentar su proyecto, plan de negocio o empresa start-up al Jurado en persona.

El Jurado de OMExpo Investor Day seleccionará al ganador que será anunciado en la ceremonia de premios por la tarde del OMExpo Investor Day. El ganador será recompensado con un capital inicial de 30.000 euros patrocinado por KOMM Investment.

Con el acontecimiento OMExpo Investor Day, el mercado español ofrece un evento de inversionistas de primera clase, con el fin de reunir a empresas de la economía digital y a inversores.

El evento, que se celebrará de forma paralela a la feria-congreso OMExpo Madrid 2012, ofrece la oportunidad a sociedades de capital de riesgo, a inversores ángeles y a otros inversores de intercambiar, en una atmósfera relajada, nuevas ideas y visiones con fundadores de empresas y start-ups.

* La Start-Up ganadora obtendrá un premio por un valor de 30.000 €, patrocinado por KOMM Investment AG. En coordinación y consulta con el ganador de este premio, este puede darse como un préstamo o como capital social.